Nuestra madre, quien hace años viene padeciendo enfermedades en ambas piernas lo cual le ha afectado notablemente las rodillas, había sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas, las ultimas relacionadas con la colocación de implantes (prótesis), una en 2009 y otra en 2013. Posteriormente, mama siguió presentando una sintomatología que nos comenzó a preocupar por los cambios variables en su salud lo que afectó su estado de ánimo y esperanza. Ya las opciones se habían agotado en la ciudad de Valera, todos los tratamientos fueron probados por ella hospitalizaciones improductivas, ya los criterios médicos eran incongruentes con la realidad de nuestra madre.
Buscando una esperanza en términos humanos, una salida a la desesperante situación de mi mamá, mi hermano encontró en la red al Dr. Alain Daher de Rodilla Laser. Inmediatamente entramos en contacto con él vía electrónica, prescribió los estudios que había que realizar y todo se dio gracias a Dios en tiempos favorables. Cabe destacar que nunca antes se le habían practicado tales estudios. De inmediato el detectó una situación que debía ser tratada eficazmente y fue así como posterior a todas las gestiones, se dio la operación a mediados del mes de octubre, la cual fue, bendito sea Dios Todopoderoso y las manos del Dr. Alain Daher, todo un éxito.
Hoy nuestra madre y nosotros, llenos de entusiasmo, fe y con mucha tranquilidad estamos esperando la recuperación completa y proseguir con los pasos que siguen, porque cabe destacar que el Dr. Alain Daher es muy sistemático lo cual imprime confianza en estos procesos tan delicados.
Agradecemos su profesionalismo, sus estrategias 2.0 fundamentalmente en la asistencia eficaz y su paciencia en todo momento. Gracias damos a nuestro Dios, Padre Eterno porque en su bondad permite que el Dr. Alain Daher brinde sus servicios en nuestro país como esperanza para todos los que padecen estas afecciones de rodilla, cadera y columna vertebral.